Calle Mayor

Museo Príncipe Felipe - Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Desde lo alto, Valencia es aún más bonita

¡Ven a vernos!

Eventos

El Pasillo Central de la Ciudad de las Artes y las Ciencias dispone de dos espacios distintos para la celebración de todo tipo de eventos en Valencia.

Bodas

Sorprended a vuestros invitados con una experiencia única en uno de los espacios más singulares de Valencia.

Empresas

Refuerce su imagen de marca con la celebración de un evento único y exclusivo en la Valencia más moderna.

Comuniones

Celebre la comunión de sus hijos en un marco incomparable. Será un día especial para sus invitados y muy divertido para los niños.

Catering

Tu cumpleaños, el de tu pareja, o un aniversario. Si lo necesitas, te lo acondicionamos con mobiliario, decoración, iluminación…

Emblema

No sólo es uno de los edificios imagen de la ciudad, sino que desde el interior vemos todos los edificios emblemáticos de ésta.

vistas

Gracias a su altura y sus treinta metros de cristalera, se puede disfrutar de una de las vistas más privilegiadas de una parte de Valencia.

Este singular espacio está preparado para todo tipo de eventos: bodas, presentaciones, eventos corporativos, celebraciones, reuniones, showrooms, conferencias, representaciones, pasarelas de moda, rodajes…

terraza

Descansando bajo la cristalera del edificio, nos encontramos con un espacio exterior con una panorámica al Jardín del Turia.

Características

Máx. Capacidad

Distancia (en min.)

SINGULAR

TIPO

.El Pasillo Central de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio Singular con capacidad para hasta 3.903 personas de pie y 2.602 personas sentadas, ubicado en la Valencia más moderna.

Fotos

Fase

Estado

Fuente

¡Ven a vernos! Pide cita:

WhatsApp chat