654787872 / 961463489 info@cateringyeventosnoray.com

PALAU DE LES ARTS REINA SOFÍA

Un edificio convertido en escultura llena de contenido
¡Ven a vernos!

Eventos

El Palau de les Arts Reina Sofía dispone de una serie de extraordinarios espacios para la celebración de todo tipo de eventos

Bodas

Sorprended a vuestros invitados con una boda en el edificio más cultural de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Empresas

Refuerce su imagen de marca con la celebración de un evento singular en uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Singular

El Palau de les Arts Reina Sofía, emerge como una majestuosa escultura llena de contenido

Modernidad

El Palau de les Arts Reina Sofía, cuya inauguración tuvo lugar en 2005, ofrece la posibilidad de albergar en sus diversos y versátiles espacios cualquier tipo de evento.

Cultura

El Palau de les Arts Reina Sofía es el teatro de la ópera de Valencia, sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana y de la Berklee College (Universidad de Música de reconocido prestigio mundial).

La innovadora arquitectura de este edificio, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro.

Características

Máx. Capacidad

Distancia (en min.)

SINGULAR

TIPO

El Palau de les Arts Reina Sofía es un espacio Singular con capacidad para 500 personas ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Fotos

¡Ven a vernos! Pide cita:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat