654787872 / 961463489 info@cateringyeventosnoray.com

MASÍA DEL REY

Una fortaleza árabe en Valencia
¡Ven a vernos!

Eventos

Ubicada en una antigua finca árabe, Masía del Rey es un espacio cargado de historia donde donde poder realizar todo tipo de eventos.

Bodas

Masía del Rey es una antigua fortaleza árabe cuyo patio interior hará que vuestro día sea único y exclusivo.

Empresas

Masía del Rey es un espacio perfecto para su empresa. Nuestro objetivo será que la imagen de su empresa salga reforzada.

Comuniones

Celebre la comunión de sus hijos en un marco incomparable. Será un día especial para sus invitados y muy divertido para los niños.

Catering

Tu cumpleaños, el de tu pareja, o un aniversario. Si lo necesitas, te lo acondicionamos con mobiliario, decoración, iluminación…

Histórico

Masía del Rey es una antigua finca de origen árabe cuyos patio interior y jardín han sido adaptados para celebrar todo tipo de eventos.

Señorial

Preciosos patios cubiertos y al aire libre donde disfrutar la esencia de una finca señorial mientras se celebra cualquier tipo de evento.

Valencia

Ubicada en Benimàmet (c/Alquerías de Mossén Povo, 8), Masía del Rey (también conocida como l’Alqueria de Lolín) ofrece unos hermosos patios interiores con arcadas y grandes macetas que dotan de gran encanto a esta finca valenciana.

Características

Máx. Capacidad

Distancia (en min.)

MASÍA

TIPO

Masía del Rey es una Masía con capacidad para 500 personas de pie (200 sentados) que se encuentra a 5 minutos de Valencia.

Fotos

Patio Interior

Jardín

¡Ven a vernos! Pide cita:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat