Coven Carmen

Arquitectura en el centro de Valencia
¡Ven a vernos!

Eventos

Coven Carmen dispone de tres espacios distintos para la celebración de todo tipo de eventos en el centro histórico de Valencia.

Bodas

Sorprended a vuestros invitados con una experiencia única en un espacio singular en pleno centro histórico de Valencia.

Empresas

Refuerce su imagen de marca con la celebración de un evento único y exclusivo en el centro histórico de Valencia.

Empresas

Celebre la comunión de sus hijos en un marco incomparable. Será un día especial para sus invitados y muy divertido para los niños.

Catering

Tu cumpleaños, el de tu pareja, o un aniversario. Si lo necesitas, te lo acondicionamos con mobiliario, decoración, iluminación…

Historia

Coven Carmen se encuentra en el edificio que ocupa la Capilla de Santa Ana ubicada en pleno casco antiguo de Valencia (en el barrio del Carmen).

Multiespacio

Coven Carmen cuenta con de más de 350m2 de uso real repartidos 3 plantas: Capilla (planta baja) con 182m2 útiles, Coro (primera planta) con 100m2, Sala de Cúpulas (segunda planta) con 65m2.

Este singular espacio está preparado para todo tipo de eventos: bodas, presentaciones, enventos corporativos, celebraciones, reuniones, showrooms, conferencias, representaciones, pasarelas de moda, rodajes…

Singularidad

Coven Carmen es un espacio único tanto por sus características históricas y arquitectónicas como por la amplitud de usos que permite el edificio.

El edificio que ocupa la antigua Capilla de Santa Ana está situado en el casco antiguo de Valencia, en el centro del barrio del Carmen.

La capilla fue parte del antiguo Convento de Mosen Sorell, hoy segregado. 

Características

Máx. Capacidad

Distancia (en min.)

URBANO

TIPO

Coven Carmen es un espacio Urbano con capacidad para hasta 166 personas ubicado en el centro histórico de Valencia.

Fotos

¡Ven a vernos! Pide cita:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat