654787872 / 961463489 info@cateringyeventosnoray.com

Casa Benigalip

Una experiencia cargada de historia
¡Ven a vernos!

Eventos

En pleno corazón de la Marina Alta (Pego, Alicante), Casa Benigalip es una Masía del siglo XVIII que combina a la perfección el pasado más lejano con el presente más actual.

Bodas

Sorprended a vuestros invitados con una experiencia única en un espacio donde se respira historia, elegancia, tradición y lujo.

Empresas

Refuerce su imagen de marca en un espacio que combina perfectamente el pasado más lejano con el presente más actual.

Comuniones

Celebre la comunión de sus hijos en un marco incomparable. Será un día especial para sus invitados y muy divertido para los niños.

Historia

El primer testimonio de Casa Benigalip tiene sus orígenes en el Alto Imperio (siglo III d.C.), donde una villa romana ocupaba el espacio actual.

Versatilidad

El complejo Casa Benigalip está dividido en 7 espacios funcionales y 2 de servicios.

El principal, es la Casa Benigalip. A su alrededor se ubican dos grandes jardines, el Jardín de los Olivos y el Jardín Principal. Colindante a este último se encuentra el espacio multifuncional denominado Albero y Piedra, el cual se enfrenta con la gran Pérgola Exterior.

Otros espacios disponibles son el patio interior, las zonas de parking, la granja o los campos de cultivo.

Garantía

Casa Benigalip cuenta con una gran superficie exterior y diversas opciones de interior que hacen que cualquier tipo de acto que se pueda desarrollar entre sus muros, sea garantía de éxito para ti y tus invitados.

Características

Máx. Capacidad

Distancia (en min.)

MASÍA

TIPO

Casa Benigalip es una Masía con capacidad hasta 2000 personas de pie (400 sentados) que se encuentra a 70 minutos de Valencia.

Fotos

¡Ven a vernos! Pide cita:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat