654787872 / 961463489 info@cateringyeventosnoray.com

HOYA DE CADENAS

Un espacio en un paraje muy especial
¡Ven a vernos!

Eventos

Ubicada en un paraje muy especial, en medio de sus viñedos, la Bodega Hoya de Cadenas es un espacio singular para realizar todo tipo de eventos.

 

Bodas

Sorprended a vuestros invitados en un espacio único y exclusivo con una perfecta combinación entre naturaleza, arte y cultura del vino.

Empresas

Refuerce su imagen de marca en un espacio que combina perfectamente el arte y la cultura del vino en una bodega histórica y señorial.

Comuniones

Celebre la comunión de sus hijos en un marco incomparable. Será un día especial para sus invitados y muy divertido para los niños.

Señorial

El edificio principal de Hoya de Cadenas es una construcción histórica y de carácter señorial que hacía las funciones de bodega.

Naturaleza

La Bodega Hoya de Cadenas se encuentra en un paraje muy especial, justo en medio de sus viñedos, con un diseño que la hace perfecta para todo tipo de eventos.

Cultura

Hoya de Cadenas es una bodega diferente y singular. Se trata de un espacio sofisticado lleno de arte y cultura.

Fundada en Valencia en 1885 y dirigida, actualmente, por la 4ª generación de la familia Gandía, permanece fiel a sus valores fundacionales, pero habiendo sido capaz de realizar una perfecta combinación entre la cultura del vino y las obras de grandes pintores sorprendentes.

Características

Máx. Capacidad

Distancia (en min.)

BODEGA

TIPO

Hoya de Cadenas es una Bodega con capacidad para 500 personas de pie (200 sentados) que se encuentra a 50 minutos de Valencia.

Fotos

Exteriores

Interior

Patio Interior

¡Ven a vernos! Pide cita:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat