Si estás pensando en planificar tu boda en Valencia estás de enhorabuena porque volvemos a abrir las puertas de nuestra querida Masía Ninyerola el lunes 01 de junio. La espera ha sido larga, pero por fin ha llegado el momento y, por supuesto con todas las medidas de seguridad e higiene y con cita previa, volvemos a organizar visitas para que puedas conocer el que nos encantará que se convierta en escenario de uno de los recuerdos más bonitos de tu vida.

Desde Catering y Eventos Noray, somos conscientes de que el hecho de planificar tu boda en Valencia, no está siendo fácil con estas circunstancias, por eso queremos darte todas las facilidades, acompañarte en todo el proceso, estar a tu lado desde el primer día y que recorras con nosotros cada rincón de nuestra masía. Así, juntos, empezaremos a esbozar cada detalle de ese gran día.

Nos encanta escucharos, veros, miraros a los ojos y mostraros todos los espacios de Masía Ninyerola para adaptar todo a vuestro día soñado. Somos un gran equipo de personas apasionadas por su trabajo, tenemos la gran suerte de poder formar parte de los mejores recuerdos de muchísimas personas que, como tú, un día de hace algún tiempo, empezaron a planificar su boda.

Estamos deseando que lleguéis, que recorráis el mágico trayecto entre naranjos, en plena naturaleza y crucéis la puerta tras la que comienza la ilusión, la curiosidad y el sueño. Vuestro gran día es nuestro mayor objetivo, por eso ahora que empiezas a planificar tu boda, te invitamos a compartirlo con nosotros, a dejarnos empezar a construir con vosotros cada uno de esos momentos que, poco a poco, detalle a detalle y de una maravillosa manera, van configurando un recuerdo precioso en vuestras vidas.

Toda la familia de Catering y Eventos Noray estamos tremendamente felices de poder deciros que, por fin, podemos volver a vernos. Pide cita, ven a Masía Niñerola y empieza a planificar tu boda de ensueño.

WhatsApp chat