Nuevo Espacio Eventos Valencia

Desde Catering y Eventos Noray estamos encantados de contar que ya tenemos listo nuestro nuevo espacio para eventos en Valencia, Masía Les Andanes. Se trata de un lugar espectacular, repleto de posibilidades y a muy poca distancia del centro de Valencia.

Masía Les Andanes, nuestro nuevo espacio para eventos, se encuentra en el término municipal de Bétera, muy cerca de Valencia y en plena naturaleza. Hemos diseñado el espacio para poder ofrecer muchas posibilidades en la planificación del evento. Contamos con tres ambientes, la pinada con sombras, la pérgola, además de la zona de la piscina, que, con la ayuda de nuestro equipo, harán de ese día tan especial algo absolutamente inolvidable para todos.

En nuestro nuevo espacio de eventos en Valencia, para la ceremonia, planteamos la zona de jardín junto a la pérgola, con la imponente Masía de fondo, además de parte de los naranjos, típicos de la huerta valenciana. De este modo, el entorno, la propia naturaleza y la personalidad de Masía Les Andanes generan una atmósfera mágica para ese momento tan especial.

Masía Les Andanes cuenta con la zona de La Pinada con sombras, donde servir el banquete en un entorno natural, disfrutando de la naturaleza, el césped recién cortado y los pinos, con nuestra empalizada para conseguir la máxima comodidad y todas las opciones de decoración, iluminación y personalización para adaptarla a cualquier preferencia.

Masía Les Andanes ofrece diversas opciones para elegir entre los ambientes existentes. La Pérgola con jardín, es un espacio en el que podemos organizar desde el banquete, hasta el cóctel o la fiesta con discomóvil y barra libre.

La zona de la piscina y el jardín es un lugar perfecto para disfrutar del cóctel, un Chill Out, o para situar la discomóvil, haciendo que los invitados disfruten de un ambiente distendido, relajado, con vistas tanto al jardín como a la pinada, en el porche de este nuevo espacio para eventos en Valencia.

En nuestro nuevo espacio para eventos en Valencia, tenemos todo dispuesto para que cada detalle sea único. En las fotografías (Elena Sangerman) que acompañan a este texto, puedes ver algunas de las opciones que hemos preparado, con la experta ayuda en la organización y la decoración de El Jardín&Co, el Chill Out de Trastología, menaje y mobiliario de Mafesa Integral y el sonido e iluminación de Alkilaudio.

Nuevo Espacio Eventos Valencia
Nuevo Espacio Eventos Valencia
Nuevo Espacio Eventos Valencia
Nuevo Espacio Eventos Valencia
Nuevo Espacio Eventos Valencia
¡Ven a vernos! Pide cita:

WhatsApp chat