654787872 / 961463489 info@cateringyeventosnoray.com

Contamos con varios espacios para adaptarnos a vuestras necesidades. Os ofrecemos la mejor gastronomía y un servicio de calidad en un entorno inmejorable a poca distancia de Valencia.

Un espacio, una boda. Porque vuestro día debe ser único y exclusivo. Por ello, sólo habrá una boda en el espacio que escojáis. Vuestra boda.

Queremos que os sintáis cómodos preparando vuestro día y por ello, pondremos a vuestra disposición al mejor y más cercano de los equipos que podáis encontrar.

Nuestro objetivo será que la imagen de su empresa salga reforzada y sus invitados satisfechos.

Contamos con una gran diversidad de espacios para adaptarnos a sus necesidades y a menos de media hora de Valencia donde podrán atender a sus invitados.

Si lo que prefieren es evitar las molestias de los desplazamientos, también podemos ofrecerles nuestros servicios en sus instalaciones.

Celebre la comunión de los niños en un marco incomparable. Será un día especial para sus invitados y muy divertido para los más pequeños.

Disponemos de una gran variedad de menús para que sus familiares, amigos y, sobre todo, los más pequeños, disfruten de una gran gastronomía.

En tu casa o en el espacio que elijas. Si lo necesitas, te lo acondicionamos con mobiliario, decoración, iluminación…

Nuestra gran trayectoria nos ha permitido realizar multitud de eventos en Valencia: Cumpleaños, aniversarios, comidas en casa, catering para fallas, asociaciones o instituciones públicas…

¿Podemos ayudar?:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat