Catering y eventos en Valencia

Bodas

Queremos que vuestro día sea único y exclusivo. Contamos con multitud de espacios para adaptarnos a vuestras necesidades.

Empresas

En su empresa o en uno de nuestros espacios. Nuestro objetivo será que la imagen de su empresa salga reforzada .

Comuniones

Celebre la comunión de sus hijos en un marco incomparable. Será un día especial para sus invitados y muy divertido para los niños.

Catering

En tu casa o en el espacio que elijas. Si lo necesitas, te lo acondicionamos con mobiliario, decoración, iluminación…

Espacios

Catering y Eventos Noray ofrece todo tipo de servicios relacionados con el catering y la organización de eventos en Valencia.

Tenemos experiencia en la organización de grandes eventos de instituciones y organizaciones, empresas privadas, cenas y comidas de gala, y eventos privados.

¿Cuándo empezó todo?

Desde 1995 en el Grupo Noray nos hemos caracterizado por una gastronomía y servicios excelentes. Nuestra amplia experiencia en el sector de la hostelería, nos ha permitido posicionarnos como un referente en el mundo gastronómico y, fruto de los éxitos, surgió Catering y Eventos Noray.

Catering y Eventos Noray posee un marcado origen familiar que, tras el paso de los años, ha logrado profesionalizar sin alejarse de sus orígenes, ofreciendo así, un trato cercano a todos sus clientes.

Ofrecemos una gastronomía y servicio de alta calidad con una puesta en escena acorde a las nuevas tendencias del mercado.

Eventos en Valencia

Disponemos de una gran variedad de espacios para adaptarnos a las necesidades del nuestros clientes y, para aquellos que así lo dispongan, ofrecemos la posibilidad de desplazamos a sus instalaciones.

Tenemos experiencia en todo tipo de eventos en Valencia: Desde bodas, comuniones o aniversarios hasta eventos de empresa o institucionales.

Destacamos por nuestro trato cercano. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Podemos ayudar?:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat