Catering y Eventos Noray

Gastronomía y servicio de calidad para particulares y empresas

Tu catering en Valencia

Cada ocasión requiere de un servicio de catering apropiado. En Catering y Eventos Noray contamos con una larga trayectoria en el sector y un equipo experto capaz de asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades.

Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros servicios en sus instalaciones o en el espacio que deseen. Si se necesita, podemos acondicionar el espacio donde realizar nuestros servicios de catering en Valencia con mobiliario, decoración, iluminación…

Coffee Break

Para que los invitados disfruten de unos excelentes ágapes mientras toman un breve descanso en una conferencia o mañana de trabajo.

Un Coffee Break también puede ser una buena opción durante una mañana de Team Building o para una reunión con amigos o familiares.

Vinos de honor

Los vinos de honor son la mejor opción para ofrecer a los invitados durante un breve receso. Consisten en unos exquisitos aperitivos acompañados de una selecta bodega.

Un vino de honor también puede ser una buena opción como colofón a una dura jornada de trabajo o un exitoso congreso.

Brunch

Los menús de Brunch & Aperitivos están especialmente diseñados para media mañana o media tarde. Son la elección ideal para disfrutar de unos exquisitos y ligeros aperitivos con los que reponer fuerzas.

Si lo que se busca es una agradable mañana o tarde con amigos o familiares esta es una buenísima opción. Un Brunch también puede ser una buena opción durante una mañana de Team Building.

Cocktails

Los menús de cocktail están diseñados para ser un servicio pasado completamente por los camareros. Además, cualquiera de los menús puede ser reforzado por una degustación de arroces o con algún corner o showcooking.

Comidas de empresa

Disponemos de menús ejecutivos diseñados especialmente para jornadas de trabajo de corta duración o menús más personalizados que harán que sus invitados se lleven una gran imagen de usted y de su empresa.

 

Cenas de gala

Una cena de gala debe ser un evento de especial, donde los invitados perciban un trato personalizado y diferenciador. Por este motivo, ofrecemos un Servicio de Gala, donde cada camarero atiende en exclusiva a una sola mesa.

Así, conseguimos un servicio de calidad, rápido y ágil, donde los invitados se sienten perfectamente atendidos.

Espacios

Eventos Realizados

Nuestra primera boda en la nueva normalidad

El día que tanto estábamos esperando llegó el pasado sábado 20 de junio: nuestra primera boda de la nueva normalidad. María y Pedro han sido los primeros novios que han celebrado su gran día en este nuevo escenario. Este 2020 es un año que nunca olvidaremos y en el...

read more

Conexión España – Los Ángeles

Laura y Bruno se casaron en Masía Niñerola, una finca rodeada de naturaleza y en un entorno irrepetible, acompañados de cien invitados llegados desde toda la península y EEUU.

read more

Amor en Niñerola

Esta es una historia de amor en Niñerola. Es la historia de Blanca y Fernando, una pareja increíble que nos concedió el honor de participar en su gran día.

read more

Oxxo Wedding Party en Masía Niñerola

Con motivo de la presentación del nº10 de la revista OXXO Wedding, el pasado 23 de noviembre de 2017, Catering y Eventos Noray organizó la fiesta Oxxo Wedding Party en Masía Niñerola

read more
WhatsApp chat