El día que tanto estábamos esperando llegó el pasado sábado 20 de junio: nuestra primera boda de la nueva normalidad. María y Pedro han sido los primeros novios que han celebrado su gran día en este nuevo escenario.

Este 2020 es un año que nunca olvidaremos y en el que hemos vivido una nueva situación que nos ha llevado a aprender nuevas maneras de hacer las cosas y, sobre todo, a valorar más algunas situaciones. Esta primera boda en la nueva normalidad, para nosotros es muy especial, puesto que teníamos muchísimas ganas de que llegase ese día.

Los que tenemos la suerte de dedicarnos a formar parte de los grandes recuerdos de las personas, sentimos una emoción indescriptible cuando vemos la felicidad en la cara de quienes confían en nosotros para esos momentos tan importantes.

Cuando supimos que María y Pedro serían los protagonistas de nuestra primera boda en esta nueva normalidad, nos llenamos de una nueva emoción, de un sentimiento diferente: se trataba de la primera boda del resto de nuestras vidas.

El marco, un espacio propio de los novios, resultó ideal para desarrollar el trabajo de todo nuestro equipo de profesionales de manera que todo fuese sencillamente perfecto. Todos los que tuvimos la suerte de participar en esta boda, nos sentimos especialmente felices y emocionados por sentir que, quizá más que nunca, estábamos formando parte de un recuerdo imborrable para todos los allí presentes. Todos nos sentimos María y Pedro y todos estábamos orgullosos de vivir, con la intensidad que merece, con la emoción de cada boda en la que participamos, su gran día. La primera boda de la nueva normalidad, prometía ser una experiencia única.

Este 20 de junio de 2020 se nos queda en la memoria, es una fecha importante para nosotros, además de por haber podido vivir de primera mano el gran día de María y Pedro, hemos sentido algo que nunca experimentamos en los más de 25 años que llevamos trabajando desde Catering y Eventos Noray. Celebrar una boda en la nueva normalidad, ha sido como volver a nacer, como aquella primera vez cuando arrancaba esta aventura en 1.995 hemos disfrutado, nos hemos emocionado y hemos vuelto a formar parte de uno de los recuerdos más bonitos de alguien. Gracias, María y Pedro por hacernos sentir tantas cosas.

¡Ven a vernos! Pide cita:

WhatsApp chat