654787872 / 961463489 info@cateringyeventosnoray.com

Esta es una historia de amor en Niñerola. Es la historia de Blanca y Fernando, una pareja increíble que nos concedió el honor de ser partícipes de su gran día.

Blanca y Fernando llevan juntos desde los 15 años. Se conocieron a través de unos amigos en común. Cuando decidieron dar “el gran paso”, contactaron con Catering y Eventos Noray. Para nosotros, ha sido un placer poder ayudarles en todo lo que estaba en nuestra mano. Tal y como dice Blanca:

“La verdad es que yo personalmente me he encargado de muchas cosas y soy bastante perfeccionista así que no pude evitar estar detrás de todos los detalles y controlarlo prácticamente todo, pero por supuesto sin la ayuda de mis proveedores en los que confié no podría haberse llevado a cabo. El catering y la empresa de flores me ayudaron mucho. También mi familia y amigos me aconsejaron y ayudaron un montón.”

Una Masía con encanto

Eligieron Masia Niñerola por su estilo industrial y campestre a la vez. Fernando y Blanca han acudido a muchas bodas últimamente y no querían repetir. Tal y como nos contaban, influían varios factores:

“Queríamos una zona de jardín para el cocktail que fuese agradable, y la de Niñerola es ESPECTACULAR. También queríamos zona interior para la cena que fuese bonita, y el rollo industrial nos encantó. Y por último, nos apetecía un baile al aire libre para evitar que la gente se dispersase al salir a fumar etc. y conseguir un rollo fiesta de una noche de verano en pleno mayo.  El patio de Niñerola es perfecto para eso. Un patio con luces de verbena con muchísimo encanto. Nos enamoró desde el primer momento.”

Amor en Niñerola - El traje de la novia

Los Trajes

A Blanca le costó bastante elegir diseñador. Estaba bastante indecisa y no sabía cómo lo quería. Solo sabía lo que no quería. Después de un par de visitas con Luis Rocamora, se decidió por él. Fue capaz de captar su estilo y le gustó mucho como se adaptó a él. Le hizo sentir cómoda en todo momento rigiéndose a su estilo.

El novio iba vestido con chaqué azul noche de Sastrería Fields y corbata de seda Hugo Boss.

Amor en Niñerola - El traje del novio

Amor en Niñerola - La iglesia

Iglesia de San Agustín

Blanca y Fernando contraían matrimonio, el 5 de mayo, en la Iglesia San Agustín. Eligieron esta iglesia porque, de algún modo, ha formado parte de su historia y le tienen mucho cariño. Fernando y Blanca eran del mismo barrio. Cuando aún no se conocían mucho, coincidían “casualmente” en misa. Fernando aprovechaba la oportunidad para acompañar a Blanca o convencerle de que le acompañara a hacer algún recado…

En la iglesia eligieron una decoración sencilla con verdes para que destacara el edificio, que es lo que realmente importa en la celebración de una boda. En la Masía, se hizo acorde con la decoración de los manteles y el entorno…: mucho verde, manzanilla (como margaritas pequeñas), un toque rosa y muchas velas (como en el ramo de Blanca). A ella le encanta el rosa y, de alguna, forma daba una mayor calidez al estilo industrial.

Amor en Niñerola - El ramo

Amor en Niñerola: Los Detalles

Blanca y Fernando eligieron la Masía Niñerola para su boda por su estilo industrial y campestre a la vez. El patio con luces de verbena, con muchísimo encanto para hacer el baile, les enamoró. Aquí te cuentan más detalles sobre su historia de amor en Niñerola:

Amor en Niñerola - Latas en el 600

Un amigo nos dejó un 600 para ir desde la Iglesia a la Masía. Me hacía ilusión llevar latas en el coche y las fuimos arrastrando todo el camino, o eso pensábamos. A mitad camino la Guardia Civil nos llamó la atención porque estábamos dejando toda la carretera llena de latas…. Por suerte, nos perdonaron la multa.

En cuanto al tiempo, una hora antes de la boda cambió la predicción y daban un 90% probabilidad de lluvia. El cocktail y el baile era al aire libre pero nos arriesgamos bastante y no cambiamos nada. Tuvimos muchísima suerte y no llovió.

Amor en Niñerola - La entrada

En el cocktail pusimos cubre tacones para los zapatos de las chicas y el césped, el seating plan eran nombres de ciudades que habían significado algo importante para nosotros.

También colocamos un tablón con curiosidades sobre nosotros y nuestra historia (después de 13 años tenemos muchas historias juntos…) lo titulamos ¿SABIAS QUÉ…? Donde incluimos nuestra primera foto y nuestras mejores anécdotas.

Amor en Niñerola - Cocktail - pop-rock

Un guitarrista de pop-rock en el cocktail versionando nuestras canciones favoritas. Esto le dio un ambiente más animado de lo normal al cóctel. A la gente le encantó. Pudimos disfrutar de él, cantar las canciones, bailar..

Durante la cena no cesaron las sorpresas de nuestros amigos, nos compusieron un rap, varios discursos (amigos, familiares, sobrinas) e incluso un baile con nuestra canción y un regalo de una lámina personalizada de nuestra historia.

En algunas mesas especiales dejamos cámaras de fotos desechables con unas instrucciones para que se hicieran fotos y tuviéramos un recuerdo de esas mesas.

A los próximos en casarse les dejamos un marco con un diseño de una lámina de su fecha de boda.

Amor en Niñerola - Las Bailarinas

La mesa de los niños estaba cargada de detalles, globos de helio, libretas con sus nombres, chucherías, pomperos de jabón….

En el momento del baile, mis hermanos (Blanca) contrataron por sorpresa un puestecito de algodón de azúcar que fue todo un éxito. Llegaron mis sobrinos con los algodones de azúcar para darnos la sorpresa.

Después de nuestro baile, mis amigas aparecieron en la discoteca con una charanga que estuvo tocando canciones unos 30 minutos.

En cuanto a las bailarinas, creamos un puestecito expresamente para ello donde mis sobrinas hicieron de tenderas y repartieron a cada uno su talla. Las bailarinas las confeccionó el padre de Fer que tiene una fabrica de zapatillas de ballet: TOPISE.

Catering y Eventos Noray satisfizo todas las expectativas de la pareja, que reunió a casi 300 personas en Masía Niñerola y consiguió que todo el mundo disfrutara de una velada inolvidable.

¿Podemos ayudar?:

Fase

Estado

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat